martes, 28 de octubre de 2008

Antonin Artaud, maestro.

"Todos los términos que elijo para pensar son para mi términos en el sentido propio de la
palabra, verdaderas terminaciones..."

(Yo) me consagraré en adelante
exclusivamente al teatro, tal
como lo concibo,
un teatro de sangre,
un teatro que en cada representación
habrá hecho ganar
corporalmente
algo
tanto al que representa como al
que viene a representar,
por otra parte
uno no representa,
uno hace.
El teatro es en realidad la
génesis de la creación.
Yo estaba vivo
y estaba allí desde siempre
¿Comía yo?

3 comentarios:

clarisse dijo...

no sé qué fue lo que pensé cuando leí eso, pero no era precisamente algo coherente, no sé mirá no sé.


mirá,
no sé



no sé

no

clarisse dijo...

ah
no entiendo a la gente que no come helado cuando es invierno

no entiendo a la gente que pide helado al agua


no entiendo a la gente que dice: ah pero me pido el helado de una sola bocha porque comí muy pesado

no entiendo a la gente que no le gusta el helado

no entiendo a la gente

no entiendo

no

Una Persona. dijo...

o qué o cómo

amiiiga

otra vez te colgaste.

respondeme los mensajes. o llamame. o algooo!

contame.

decime.

te espero mañana en el cineclub.

te espero mañana en el cineclub?

si me confirmás te invito a W y vos me invitás con un jugo cuando salgamos de función.

sacamos el cuero y te cuento de él.

o no.

o si.

depende,

de vos. de que aparezcas!

aparecé...llamame....avisáme de algo!



y tu mensaje....lo del helado.

cualqui...

yo...sabés que?

yo...tomo helado en invierno.

y cuál hay? es delicioso.

pero no pido de agua...y me pido dos bochas, porque soy gorda y me la banco!

carajooo!









te quiero, adicta al mango(julepe...),.

ja

jaja

jajaja.

etc.

imaginate.

wuuu! nos vamos a bariloche juntas!!!

y a san marcos!

y vamos a tener un depto!