domingo, 23 de noviembre de 2008

Ser o reventar

Sólo quiero
alcanzar...



necesito ser yo

vaciarme

ser yo misma

buscar mi esencia


llorar tanto que me desnude

necesito ser yo
vaciarme

tirar todo, un incendio, una catástrofe
que me deje sin nada
y con lo que realmente necesito
una mudanza
un cambio drástico
conozco la meta, pero no el camino
el acceso
llorar, llorar, llorar
sangrar tanto que al desangrarme quede tan limpia que pueda volver a llenarme de nuevo
un nuevo ser


tirar todo lo que tengo
me he llenado tanto en este tiempo que ya no conozco límites
volver a lo esencial
ser lo que era
pura, limpia
necesito escribir, escribir, escribir
llorar mucho


tiemblo
escribo
lloro
me ahogo
no sé de donde salí
de qué estoy formada
quiero ser
ser, ser
nada más que ser
no tener
me he conformado en base a tener
y quiero ser
ser yo


estoy harta
saturada
de ser quien soy
quiero cambiar
necesito un cambio
una necesidad
sentir
no tener

ser
nada más
en esta vida
tener conocimientos
amigos
todo eso
ya no basta
no me puedo querer si no me conozco

me duele todo
el cuerpo
estoy asfixiándome
me duele

estoy bien
contenta porque sé qué quiero
pero confundida
porque no sé cómo lograrlo
o si?
En el fondo sé qué es lo que tendría qué hacer pero es difícil
De concluir
De tomar la decisión

Sé que debería irme
Trabajar
Olvidarme de la facu
Que es una razón muy egoísta

Y trabajar
Estoy harta de ofrecerme por los otros
Quiero ser yo y el mundo
Sin mediadores
Quiero madurar
Mantenerme
Sentirme pobre

Humilde
Ante el Todo
Sola
Pero acompañada

Ahora me siento solitaria
Inútil
Quiero dejar la niña y ser una mujer

Dejar de cargar la mochila
Dejar de cargar
Dejar
Dejar
Dejar


Ser
Vacío
Esencia


Estoy harta de todo
Lo que soy
Lo que he armado
Estoy harta de estar armada
De ser una estructura
Rígida
Mi corazón húmedo y vivo se está osificando dentro mío
Ya no soy fresca y sensible
Porque estoy aburguesada
Armada

Asco ontológico
Asco de quien soy
Porque no sé quién soy REALMENTE
Dentro mío

Soy un ser fresco, muy dentro mío
Basta de comodidad!
BASTA DE RUTINA
Basta de lo que tengo
Quiero sentirme desnuda frente al mundo
Ser yo
En crudo
Yo sola
Sin mis padres, mis amigos, mis cosas
Quien soy realmente?
Yo
No lo sé
Porque nunca estoy realmente sola

No me refiero a soledad física
Sino a soledad de esencia
Porque no se le da lugar a la esencia


No hay lugar
No hay lugar para moverse en una habitación llena de cosas


Fue una revelación
Estoy desnuda
Sé qué quiero
No puedo dudar
Estoy frente al precipicio
Tengo que dejar de llorar, pensar en blanco y decidir tirarme
Detrás de mí tengo una jauría que me devora
No tengo nada que perder

Quiero volar
Volar
Ser yo


Huír
Ser yo
Esencia


Huír
Volar
Ser
¿No es, en fin, lo mismo?

Ahora estoy más frío, más lógica.
Ya no lloro.
Pero lo veo todo con tanta claridad.
Es muy simple.
Es tomar la decisión de tirarse o no.
No tengo nada que perder
O mejor dicho...
Si sigo así, sé que terminaré mal
O saturada
O aburguesada, osificada
Asqueada
Pero si me tiro
Moriré
Y reviviré en forma de Fénix
Nueva
Renovada
Auténtica
Verdadera

Yo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

fue tu descarga, pero es casi educativo, inspirador. Ojalá tengas suerte con eso...

Anónimo dijo...

Es muy bueno en serio el proximo libro lo hacemos juntos. jeje
Se entiende tal cual lo que quisiste expresar.
Saluditos Dada

Emmanuel david Puliti
San Martin Mendoza