sábado, 27 de diciembre de 2008

la débil línea rosa

Un débil línea rosa atraviesa el campo y llega hasta tu puerta. Cruza ríos y montes de olivos, y se retuerce un sólo segundo para volver a erguirse firme y erecta como aparenta la trayectoria de un proyectil . Pero en realidad sigue el contorno de la Tierra. La línea continúa hasta internarse en tu cocina, en tu baño, en tu ducha, en tus cosas. Tu cabaña de piedra gris y la línea rosa son una. Se juntan en puntos múltiples y son una sola cosa. La línea converge en tu cama, y ya no es más una línea, ahora son tus manos y tu cara, ahora son tus pies y los míos. Una sola cosa, la cabaña, la línea, que ya no es línea, tu piel y la cama. Rosa, gris y blanco, lecho virgen y noche fresca. Noche cerrada en el campo y la línea rosa que atraviesa tu pecho, y se confunde con tu cuello y tus labios y llega hasta mí. Y me abrasan con el fuego suave y dulce del atardecer que ha sido y que nos ha abandonado en esta cueva de piedra gris bajo la noche cerrada y fría que nos amenaza, a nosotros, solitarios exploradores, en esta cueva tibia y cálida, resguardo seguro en la infinitud de la noche. La línea rosa es...la línea rosa y mi cuello tibio que espera dormido el amanecer o aquella señal tuya que tanto tiempo hemos venido preparando. Ese disparo a mansalva, esa flecha perdida, esa ballesta esperando el primer ataque. Esa guerra a punto de destruirnos. La línea se ha desvanecido lentamente y ahora es luz, una luz intensísima de color blanco que nos ha enceguecido. Pero la vista es vana, lo que importan son los cuerpos, que bien saben encontrarse y amarse, aún en una noche tormentosa, cerrada y oscura, fría y lejana, ajena y asesina como esta, en estos campos infinitos, en estas múltiples cabañas grises, aún en estos cuerpos rosas tiritando de felicidad.
Sos mi fe, mi luz, mi esperanza, mi puerta, mi sentido, mi lucidez, mi razón, mi señuelo, mi privación, mi ensoñación, mi vida, mi muerte, mi sangre, mi suelo, mi cielo, mi Todo, mi ángel, mi guardián, mi enemigo, mi predilección, mi arma, mi herida, mi alumbramiento, mi visión. Sos él, sos aquel, sos vos, sos todos, sos ninguno, sos una ilusión sos una vida entera, sos un instante, una eternidad, una ráfaga, un segundo.
Sos, no sos, somos, somos?

1 comentario:

Nanenko dijo...

lose myself instead..

Està buena la canciòn...

de donde saliò volleyball??

prephe