jueves, 9 de octubre de 2008

El mundo se va a acabar...

W Invasión Extraterrestre!

Miércoles de Octubre
20.30 y 22.30 hrs.
Cineclub Municipal Hugo del Carril, señores.
$15 pesos (lo que sale un trago o un apunte cualquiera).

Y para usted, señora....la sorpresa...

todos los actores son de sexo masculino! Contándose entre sus filas a:

Arbach, M., docente mío! un orgullo ; "el Colo" Balmaceda; Carlos Possentini, el mismo (un ídolo, cuando junte valor se lo digo) y el señor De Battisti (preguntas por el elenco, aquí).

Venga, deléitense con esta maravillosa pieza teatral únicamente MADE-IN-CÓRDOBA, por los excelentísimos (mis más sinceros respetos y mi ya conocida admiración a los dos) Emanuel Rodríguez y Gonzalo Marull.

Con música en vivo a cargo de mesié Simja Dujov, el señor que tiene un depto en alquiler,

y con unos asistentes de escena...re productivos! (para contrataciones llamar al xxx-xxxx-x-xx)

JoakoTorresyGabiMarasiniyyo!

¿De quién me olvidé?





No te la podés perrderrrrr!!! Apurate, que si no, se acaba el mundo!
chan, chiste muy muy malo.

2 comentarios:

Jack el Despotricador dijo...

Hola!

Si necesitás compañero, yo estoy soltero también. jajajaja!

Ole poco limado estoy (por la hora en que escribí el comentario)

Saludos!

Una Persona. dijo...

Je!
Agradezco tu simpático comentario, pero mi amor está destinado a alguien muy especial, y sólo a una persona por vez.
Any way, con esa foto tuya no veo nada!
Y por la hora, no te preocupés, que yo ultimamente estoy haciendo lo mismo, de conectarme muy tarde.
Saludos a vos!