miércoles, 14 de enero de 2009

Yo todavía no puedo saber si fue o no real.


Esa unión
ese momento sutil
Cuando todo el firmamento acuerda
"coincidir"
...en que se debe arreglar...
y los labios
y la carne
las salivas
¡ay!
el placer
lo erótico
lo escabroso
la duda
la agonía
el deleite
el éxtasis
Se detiene
el tiempo
porque la poesía se hace
con los cuerpos
Se vierte
"se corrige"
no
se bifurcan
no
se nutren
se Aman

Dos cuerpos se aman, tendidos en una cama de cortinas azul. Se besan y se ríen. Son felices, esos cuerpos. Porque se tienen. Se llenan. Y se vacían. Y se funden. Se unen. Son.

8 comentarios:

clarisse dijo...

no entendí eso de: no me gustó pero lo pasé??



what the hella happening here!!!!!!!!!

(lease: guata jela japening jir)


bueno salama, te quiero muchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhho, lease mucho porque la h es sorda...JJJJJJJJJJA



JJJJJJJJJalea


la palabra es multi...
multiuso

multiplan

multicanal..

multi.. plo


multi plicar.
bue, podría seguir
pero no tengo ganas

Una Persona. dijo...

cómo....?

ohhhh hablá bienn! jajajaa

vos te referís al título, constantinopla? manopla?
hablo de mi experiencia con él. ja, ya sabés. no tiene nada que ver pero lo puse de título.
ah,no,no es eso. de qué hablás?

Anónimo dijo...

mmm.. interesante lo de ..."Se llenan. Y se vacían"... es muy fuerte JEJE!!

hoy es minto

Un anonimo??

Anónimo dijo...

Ja. Fuerte y sutil.

Odio los anónimos!!!
Quién eress?

(Dime tú, dime tú, dime tú...)

Anónimo dijo...

Sutil?? jeje si puede ser...

escuchaste la cancion de Juan Luis Guerra, quisiera ser un pez??
Eso si es sutìl y totalmente chancho jeje!!!

Aquì una parte.."
quisiera ser un pez
para tocar mi nariz en tu pecera
y hacer burbuhjas de amor, por donde quiera
ho, pasar la noche entera
mojado en ti, un pez
para bordear de corales tu cintura
y hacer siluetas de amor, bajo la luna
ho, saciar esta locura, mojado en ti"

No se me lo imaginè con la barba y soplando para hacer burbujas ..
Juaz un asco!

La Word del dìa : gansa

que loco, poniendo estaba la...

Aye dijo...

hola!!!acabo de leer todo tu blog, la verdad si vos escribis estas cositas lo haces muy muy bien!!!!!en serio.me mataron tus escritos, son tan profundos, hacia boche que no lei algo tan lindo,espero leas esto, si queres pasate por el mio :0bluemoon0.blogspot.com.soy aye, saluds!!!!

Una Persona. dijo...

Un horror esa canción!


Hola Aye!! Gracias por tu comentario! En serio. Estoy queriendo imprimir todo esto y editarme un cuadernito...mm...Muchas gracias por tus palabras.
Ahí me paso por el tuyo. Te mando un saludo graaande!
Y Cortázar, sí. Era un ser superior. Un genio.

Una Persona. dijo...

WATAJEL! JAJAJAJA


jjaaaaalea