domingo, 8 de febrero de 2009

No debes tenerle miedo al miedo.

Yo soy feliz. Yo creo en el amor. Y aunque escriba con un teclado maldito, aunque camine con un pie herido, que todavia no cure desde el accidente, aunque le tenga miedo al futuro y llore al pensar en todo lo que dejare, aunque crea que la vida no me va a dar sorpresas agradables, aunque tema salir por miedo a fallar...
Soy feliz y creo en el amor....


Me da miedo el futuro, tengo miedo de equivocarme y no poder cumplir. Tengo miedo de la incertidumbre y de la angustia.
Pero ay de mi si no tuviera esos miedos! Soy un humano y como tal debo temerle a lo desconocido.
Me da miedo mantenerme. Pero eso es lo que quiero.
Me da miedo perder, pero es porque no se que perdiendo se gana.
Me da miedo el amor porque entiendo que es algo grandioso y misterioso.
Me da miedo no verlo mas, pero es porque no acepto que nunca debi verlo porque nunca fue mio.


El miedo es algo fugaz, lo que debe quedar es la experiencia.

No hay comentarios: