lunes, 25 de mayo de 2009

sumisami

I don't feel what you feel. What the hell is going on in your mind, honey? What are you talking about?
Is that your way of being? Is this your mind, open to me?



Sólo estaba escuchando algo de música cuando siento un golpe en mi ventana. Descorro la cortina gris, pesada, y del otro lado un hombre con un arnés y casco naranja flúo me saluda con la mano que tiene casi libre, digo casi porque tenía un pañito en esa mano. Bueno, el tipo me hace una seña con la otra mano, la del cosito para limpiar vidrios, la izquierda, y yo no le entiendo. Me la vuelve a hacer, y claro, quiere decir que le abra la ventana. Pero esa ventana no se abre! "La del cuarto", me dice. Y yo miro al costado y pienso, pero este tipo está loco, qué le voy a abrir, no lo conozco, cómo va a entrar, estoy sola, si aparte mi habitación queda lejos, cómo va a llegar, qué se piensa, le voy a cerrar, voy a llamar a seguridad, además no me está limpiando el vidrio, me estaba espiando, tiene que terminar el trabajo, se va a matar, y si se cae? se mueve mucho en el coso ese, está loco, para mí es un choro disfrazado, qué le pasa....Cuando me doy cuenta, el tipo no está. Ya! Estaba soñando, estoy loca, seguro me quedé dormida en el sillón, claro, si estoy re cansada, me voy a ir a tomar un cafecito y a ponerme a hacer el trabajito ese, si además está anocheciendo, seguro que me lo imaginé al tipo, si aparte, piso 13, no va a ponerse a pavear un tipo subido acá arriba...En eso, una cosa sale del baño al momento en que suena la cadena del inodoro. El hombre! Me asusto, y al tiempo en que él enfila para mi cuarto -me va a robar la plata, me quiere violar, debe tener un arma, seguro tiene un compañero- corro atrás de él. Lo veo salir por el balcón y volver a colgarse minuciosamente el arnés, agarrar las herramientas y volver a colgarse, un piso mas abajo, a volver a limpiar una ventana igual a la mía, pero con las luces apagadas.


Me enamoro-me desenamoro. Voy por la calle. Belgrano y San Luis, 18:13 de la tarde, miércoles. Pasa un rubiecito en bici: amor. Dos cuadras más arriba, un morocho flaquito (tienen que ser flaquitos para que entren en mi campo visual) me saca de quicio: hermoso, ¿a quién se lo digo? Me encantó. Sábado a la noche -no importa dónde, no importa con quién- me enamoro, facilmente, de tres sujetos desconocidos. NO, eso es mentira. No me enamoro. No. No pasa eso. Es una idea mía. El amor es otra cosa. El amor es algo más serio, el amor no es tan simple..
Bueno, entonces, ¿qué es el amor?


Es....que.....
acaso....

Me estoy volviendo loca?

No hay comentarios: