miércoles, 23 de febrero de 2011

Un poco más...

Quizá deberé creerme la ficción...

ni el whisky me ayuda a quitar este sabor

amargo de la boca.



Una noche como estas, mi cuerpo arde demasiado

todo el tiempo

demasiado exquisito

demasiado altivo

demasiado sensible

para poder no desear tocar /te /me /los.



In my dreams I'm dying all the time... quisiera desaparecer de una vez, maldita sea.





Y caminar la Avenida Córdoba de noche, bajo la lluvia fina de verano

y sentir que vas a estar en alguna esquina esperandome...



Tengo sueño. Y es mucho.

Y el frío me toma por la espalda y me hace doler los pulmones.



Esta conejita deberá aprender a susurrar en voz baja,

a COMPRENDER Y ACEPTAR esta terrible y decisiva dicotomía amoral que sobrevive en mí.







Oh, dios, haceme feliz.







(dejá de hablarme pavadas (...))









the physical pain is infinit

i can't live without it, althought


No tengo nada de decir
no tengo nada que pensar
no tengo poder de reaccionar.


Deberé perderme en algún mal.

Quisiera estar vendada,
sobreseída de cualquier instancia,
abandonada,
desmoronada, tal y como estoy.
Desvencijada a más no poder,
cual mueble derruido y
tal y como un animalejo cansado y medio muerto de hambre y sed.
Así estoy yo.
Entre un ángel y un demonio.
Oh, Dios, qué he hecho?


NECESITO SENTIRME HOY

Y si sonrío, saber que es genuino.
Y si me arruino, saber que es mi culpa.

No hay comentarios: