domingo, 7 de agosto de 2011

Este es mi regalo




Sigo pensando que todos los días son nuevos renaceres, y cada minuto que pasa es una oportunidad de crear, de crecer, de creer y de amar.
Como hoy ya no soy la misma que recién, y como el futuro no existe, Amo hoy, ahora. Y este es el tiempo. Este es mi tiempo.
Se que alguna vez quise que fueras mío, pero debo aprender a dejarte libre, porque la libertad es el bien más preciado, y el único regalo que se le puede hacer a la Humanidad.
El amor es dejar ir, el amor es decir adios. Pero como el Otro no existe sin el Uno, el adios nunca es real. Solamente nos alejamos una vuelta de curva, mientras nuestra mirada se dirige al mismo horizonte, aunque caminemos otras piedras.
Cada persona que conocés, solamente se cruza en tu camino. Somos Hojas que compartimos rutas de viaje. Somos viajeros que encontramos en cruces de rutas. Con algunos compartís trayectos, con otros sólo palabras.
Pero este es un camino de ida. No hay vuelta atrás. Para algunos el camino sube, por eso se siente difícil, escarpado y cuesta luchar contra la inercia de vivir y la gravedad que no es más que falta de presión.
Para otros el camino es llano y sin obstáculos. Esas personas lo han elegido así.
Pero recordá, que si tu camino es difícil, es porque en la cima vas a poder observar todo el paisaje. Sino, te vas a quedar con una porción del terreno.
Gracias por compartir una parte de tu camino conmigo.
Te regalo este lago, que me traje de algunos caminos que transité en el sur. Caminos por los que quiero volver a transitar...
:)

1 comentario:

Una Persona. dijo...

Hoy, es para dos hermosas personas :)