sábado, 13 de agosto de 2011

"Vendrá un nuevo amanecer..."

Es muy simple... a la vez que siento una profunda melancolía...
Tiendo siempre a soñar con otras personas y me olvido de mis deseos.

Te deseé...

Pero eso implica dos personas.
El deseo como lo deseaba...

Cuando volví a desearme me comprendí. Me perdoné.

No tengo que arrepentirme de haberte amado, es sólo que no es el momento. Quizá nunca lo sea. Quizá el nunca no exista. Quizás... de lo único que tengo fe es de Ser.

Estoy siendo. ¿De qué me sirve más?

Fuiste hermoso en mi vida. Te amo. Sos un ser hermoso, en tu interior.
Pero no se puede forzar nada.

Y yo soy otra persona, te lo dije ese día.
Soy otra. De repente, aunque sabemos que nunca es repentino, me volví sabia. Creí en mí.
Creí en el Amor. No en el amor, no en lo que yo pensaba que era amar. No en lo que deseaba tener. Sino en lo que deseo ser hoy. Deseo ser libre, libre de amores imaginarios...


- Gracias.
- Por nada.




"Tal vez colmaban la necesidad,
pero hay vacíos que no pueden llenar..."