sábado, 1 de octubre de 2011

Si yo te hablo a oscuras, ¿me escucharás?

Corro y no puedo dejar de verte.
Hubo una época en que tu teatro era de colores;
hoy son puras oscuras sombras:
¿quién sos, que no puedo verte?
No puedo con tu aroma,
no puedo verte, luna llena.
Quitate la máscara de lobo
y conversemos,
quiero saber de mis dedos en la oscuridad de tu cabello.
Luna llena, devolveme mi sonrisa,
no puedo cerrar el grifo,
y este mar nunca se seca.
Luna llena, soy venusina,
no me dejes olvidarte,
porque no tengo otro lugar donde poner los pies cuando,
por la madrugada, estoy sola entre las calles.
Quiero verte, quiero olerte, quiero tocarte, quiero amarte, quiero no susurrar más a solas lo mucho que me hace mal este teléfono estúpido, ni estas cuadras inalcanzables, ni este verte y no poder mirarte, ni el hablarte y que no me anime a hacerlo.
No sé quién sos pero no puedo dejar de amarte.

No hay comentarios: