viernes, 16 de diciembre de 2011

Amarilla...




Estallo en mil explosiones blancas, amarillas y rojas...
mi ser es una Supernova en iridiscente fantasía.
Locura superfugaz de muerte y elevación:
estallo, lo podés sentir, estallo, desde el centro, desde mi centro, desde el centro.

Mientras duro, soy Una, mientras existo Soy...
Yo, Una, fugazmente frágil, eternamente...
duro para siempre. Adentro mío, soy Única...

Eternamente...

Una y otra vez quiero tenerte dentro mío,
adentro mío, o hacer el amor en el viento.
Algún día te amé y ese instante duró para siempre...
Locura, muerte y desvelo, luego de morir rejuvenezco,
soy la flor que nace de tu simiente, soy la virgen que elige morir
y seguir renaciendo, eternamente blanca.

Mientras duro, soy hermosa, cuando duro soy cielo, ave y miel.
Cuando soy hermosa soy sonrisa,
y cuando soy sonrisa, soy tuya...
Dejame entrar a mí, dentro de tu Ser, lo haces, penetro...

Te extraño, Viento; te extraño, Luna.
Te extraño, rojo Planeta de la noche,
te extraño, venusina Flor.
Te extraño, cuando soy eterna no extraño, sólo floto, como flores muertas sobre el estanque.

Tenerte
dentro mío
es inútil
pero hermoso.
Tenerte
dentro mío
es maravilloso
y eterno.
Tenerte
dentro mío
es lo más Eterno
que amo existir.
Tenerte
dentro mío
es Amor,
es Eternidad.

Sos la Flor de la Noche, sos la Oscuridad de mi piel,
sos la Vida, sos la Muerte,
sos la Miel que endulza la hiel.

Cuando Muero, Nazco.
Cuando Vivo, te deseo.
Cuando me alejo, te extraño.
Cuando abandono, Soy.

No hay comentarios: