lunes, 19 de diciembre de 2011

Me.f.

Tengo en los ojos miles de colores para regalarte, para que los busques cuando los quieras saborear.
Tengo en la lengua, el sabor de mil flores, para que besarte sea un estallido de caramelos.
Tengo mis manos para explorarte, para acariciarte el pelo cuando no hagan falta las palabras.
Tengo el pecho para que te acuestes a mirar las nubes desde tu cama, y mi espalda para que me abraces cuando duermas dentro mío.

Tengo muchos otros tesoros, que vos ya conocés. Tengo lo que puedo dar y quiero dártelos, siempre que los quieras.
Tengo mucho que convidarte, hasta mis silencios.
Quizá porque sos uno de los pocos que me los pide, están guardados para mí.
Pero confiá en que quiero dártelos, quiero darte más palabras desde el entendimiento.

Soy una estrella, una rosa, una hoja verde y fresca. Soy eso y puedo ser, lo que dibuje tu lápiz.
Solamente dame ocho oportunidades, yo las multiplico.
Se que el sabor de este tiempo ha sido largo. Pero muchas cosas no entienden de tiempos.

Yo no entiendo de tiempos.
Esto que me pasa, tampoco.

No hay comentarios: