martes, 17 de abril de 2012

conversaciones con amigos. 1_: HJoracio. 17/04/12

Horacio: (...) jugá siempre al líimite, pero cuidate piscui sole: sips pero igual cuidarme de qué? de que no me venza el miedo es el único problem,el miedo sino todo funciona como debe funcionar horag: de los espejismos, las trampas de uno mismo, todos esos juegos diabolicos. el miedo no es un problema _siempre_. a veces nos protege. pero es costoso. soleil: mmmmno sé horacio: mas peligrosos son los impulsos, y el caracter irreversible de sus consecuencias. sole: no creo que sea el miedo el que nos proteja, creo que es la supervivencia lo que nos protege no estoy de acuerdo y eso que soy una libriana soñando con liberar sus impulsos hora: la supervivencia está cimentada en nuestro miedo a la mortalidad. soled: mis impulsos son corazonadas, son hermosos y en el fondo, sabios si, eso es verdad pero el miedo está cimentado en nuestra absurda seguridad de ser mortales horacio . : el miedo es una experiencia compuesta de muchas cosas. ser mortal me angustia, pero no entiendo por que no puedo concebir el final de las cosas. creo que no entender me angustia. quiero ser eterno, de alguna manera. no hay metodo de persistencia efectivo, todavia. ni la memoria ni el registro auxiliar son eternos o infinitos. la memoria de los hombres. se me cayo el pan al suelo podes creer sole (y su advertencia legAL) : (esta conversación puede ser grabada para su mejor atención, gracias) podés creer?? según la ley de murphy, cayó con el dulce en el piso...?

No hay comentarios: