lunes, 6 de octubre de 2008

Qué es lo que amo

Lo que más amo en este mundo es:
  • Los abrazos, los besos. Amo que un hombre me bese el cuello y me acaricie el pelo.
  • Una buena comida con amigos, con mi chico, con mi familia.
  • Me gusta el buen comer. Me gustan todas las ensaladas, guisos, etc. Sin carne.
  • Me gusta la cerveza y el vino, pero nada más. No fernet, no gancia, no tragos, salvo alguno bueno con helado o algún licor.
  • Me gusta la cerveza negra!
  • Me gusta el té sin azúcar, el café de máquina de la facu, el jugo citric.
  • Me gusta el helado de dulce de leche, el de frutos rojos, arándano, etc.
  • Me gustan los días con sol y los de lluvia.
  • Me gusta el otoño y la primavera. Amo la primavera porque todo florece, todo brota.
  • Me gustan las flores, los pájaros, las mariposas, los animales en general.
  • El cielo, las nubes, al agua. No hay para mí nada más lindo que un arroyo de montaña.
  • Amo las sierras (las de Córdoba!), la montaña. Amo la alta montaña. Amo las nubes, el trecking (se escribe así?), las escaladas.
  • Amo el viento. Me gusta estar al aire libre, sentir los sonidos de la nada, del campo. De los caminos solitarios.
  • Me gusta la Argentina. Creo que lo he recorrido, por lo menos superfluamente, de punta a punta, me falta de humahuaca pal norte, la Quiaca.
  • Me encanta viajar en auto. Por caminos de tierra en un auto con techo abierto, llenarme de polvo. Llegar a las ciudades sucia y soleada.
  • Amo viajar. Amo viajar por caminitos de montaña de este gran país. Amo conocer gente de otros lados.
  • Sueño con conocer México, Bolivia, Perú, la India, Japón, China, Grecia, Italia.
  • Sueño, el mayor sueño de mi vida, con terminar mis días en San Marcos Sierras, en una hermosa casita. Tener una nena, Gaia. Tener mi sala de teatro, algún rinconcito cultural.
  • Tener un novio músico y hacer arte toda la vida!!
  • Amo escribir. Me encanta dibujar. Me encantan las plantas. Me encanta la decoración. Me encanta hacer ropa.
  • Quiero irme ya!, o el año que viene, a vivir con mi mejor amiga Maga, amiga de toda la vida, desde los cuatro años, al centro/Güemes, a vivir de parranda (qué palabra de viejo) por toda la noche cultural de Córdoba, no vivir más tan lejos de todo!
  • Sueño con reencontrarme con Él, mi amor platónico de la adolescencia, mi preceptor....
    Quiero cantar toda la vida, laralalala. Bailar y no dejar nunca de ser una boluda adolescente de por vida! Jaja!
  • Quiero un novio. Quiero pilas para la facu, quiero terminar bien el año y el que viene laburar.
  • Quiero hacer un año de retiro en algún lado en la loma de la m...(en este blog no se admiten groserías, ja). Quiero vivir en muchos lados, en el norte, en el sur, en el sursur (ushuaia, hermoso). Quiero estar en Bs. As. lo justo y necesario. Quisiera tener una casa rodante y llevar teatro y música por to' lados.
  • Quisiera ser un poquito menos soñadora.
  • Quiero un gatito hermoso para que viva en del depto. con la Maga y yo.
  • Quiero un depto. hermoso en Güemes, o una casita, y decorarla a gusto.
  • Quiero tener mis plantitas.
  • Quiero que nunca deje de escribir.
  • Quiero publicar mi propio libro de cuentos. Y lo voy a hacer un día. Lo prometo.
  • Conocer las catacumbas del Vaticano, desde que leí Ángeles y Demonios de Dan Brown (jojo) , y que Paul Mc Cartney, si no llego a conocerlo, me responda personalmete mi carta.
  • Un beso de ese otro. jaja, el que ya todo el mundo sabe.
  • Quiero no dejar de tener nunca cosas que amar.
  • Quiero nunca dejar de amar. Quiero que todo el amor que pueda dar tenga siempre un receptor. Muchos.
  • Quisiera siempre honrar a la Tierra.
  • Quiero, finalmente, que cuando muera, donen todos mis órganos a la ciencia, y que lo que quede no lo cremen (es una pavada, y contamina), ni lo entierren (un horror, por favor, no), sino que lo lleven a las sierras, o a las montañas y lo depositen allí, en una caja de madera de cardón, enterrado.

No hay comentarios: