sábado, 14 de febrero de 2009

Sabores

Guacamole: Palta. Tomate, cebolla, cilantro, puede ser. Limón, chile. Sabor y salud. Elimina el colesterol. Afrodisíaco. Energético.
Chiles o ajíes: Habanero, rojo, verde. Otros tantos nombres. Éxtasis y vida en un sabor exótico y adrenalítico. Mejora el rendimiento del corazón.
Frutas: naranjas. Jugo divino, la fruta del rey, puro néctar de vida. Uvas: la clave de la vida eterna. Jugo que llega directamente a tu esencia. Moras, frutillas, frambuesas: pequeños corazoncitos de ángeles, vitamina C, A y amor. Tomate: el poder de América.
Nueces y almendras: poder y antioxidantes. Delicia.
Legumbres y semillas: vida naciente. Hierro, zinc, calcio y fibra.
...
¿Seguís necesitando la carne?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

!IS

Una Persona. dijo...

Ehh? Did you mean SI?? Jajaaa, qué lo qué?
A la carne no se la necesita, se la desea! El deseo está bien pero a veces no va acompañado con amor. No comer carne es un gesto de amorosidad hacia el reino animal, a mí entender.

Anónimo dijo...

¿¿onamuh nu remoc odeup eM


accing

Una Persona. dijo...

.tonnac uoy, on.

It could be dangerous for your stomach.

Podría colaborar...pasame una lista de temas que podrían interesar en la revista. Y una portadita. Pero como colaboradora nomás, este año no quiero estresarme más.

Nanenko dijo...

Ok...
Como tema principal desvarios artisticos...
La portada...
No esta lista...( el tìtulo quizas sea tinta china, ya que todos trabajamos con tinta, mas yo que soy adicto, pero no convence...)


Pd: Yo tampoco quiero estresarme,por eso encaro el proyecto con gente nueva. El año pasado con amigos tuve un fallido intento de revista.

Acepto sugerencias de miembros.

inkinge, la palabra.

PD":te mataba si escribia TODO esto al reves, estoy preparando un blog escrito al reves...
Que hay que leerlo con un espejo...jeje