domingo, 30 de mayo de 2010

guardar imagen en retina

Quiero que sepan que no tengo ideales, que ya no soy más mundana, que ya no tengo cuerpo...

me cuesta salir de este estado
me cuesta salir de cualquier estado en el que me encuentre
quisiera ser árbol, y estar enraizada y eterna, atada al suelo
no me defenestres, puedo ser un juego maravilloso
puedo ser un juego del que te horrorizarías
puedo ser un juego
ojalá pudiera nacer de las cenizas de un fénix
o de las espumas de esperma del mar
puedo ser hija de Urano, pero sólo si naciese de vuelta...

Así no poder.
No poder asirme de superficie alguna.
No poder sobrevivir.
No podré respirar más si no es con ayuda.
Necesito ayuda. Tu ayuda. Tu mano.

Necesito volver a ser mujer, a ser árbol. No más cenizas.

1 comentario:

Mojik! dijo...

cuando se pierde todo es cuando uno verdaderamente es libre....ya vendran tiempos mejores!!! :)














posd: saludos desdes Colima Mexico!!! :)