jueves, 18 de noviembre de 2010

Viajes mentales por el mundo. Segundo: Manchester.






Hoy caminaba por Manchester de noche.

Eran las 9 de la noche. Y llovía...



Paré a comprar cigarrillos y a cerrarme el cierre del abrigo.

"En esta ciudad no hay noche", pensaba mientras pisaba un charco y miraba cómo un perro orinaba cerca de un hombre que esperaba en una acera de una entrada. "Esta ciudad se parece a la mía."

Miro el cartel de la calle: Newton St.



I know I have to get somewhere. But I don't even know where...



Yo sé que tengo que llegar. No me importa la hora. Sólo camino. Camino, miro y fumo.

"Esta calle se parece a la nuestra."



Y ahí apareciste. Qué lejos estabas. Mierda, qué lejos estás.

Me hacías falta con tu brazo protector, porque sé lo que te gusta la lluvia. Pero no estabas.



Llegué a Piccadilly, y por algún lado me fui.






Lo siento, no puedo seguir...

1 comentario:

Una Persona. dijo...

"se lo que te gusta la lluvia"

quiero una lluvia con vos, mi amor.