domingo, 12 de octubre de 2008

A CONTINUACIÓN... (2)

Dos: este texto debió, no recuerdo, pertenecer a algún período de mi vida un poco oscuro, y se llama MeMata.

-..-.-.-.-.-.--..-.
1 sola cosa voy a decirte, almita santa, hijo de tus buenos padres, espíritu de los espíritus:

acá está resultando que hay un tema pendiente...
entre vos y yo? No sé si de esa manera exactamente, pero es algo que da vueltas por mi cabeza, como una idea, una obsesión;
es algo que no me deja dormir, no me deja trabajar, me impide respirar tranquilamente.....

creo que es una espina....no, es muy vulgar.........es una espada, un arma que se me ha enterrado en la carne, en la piel, en el cuerpo, que me desgarra, que asesina....
y mi sangre me impide seguir respirando, y ya no veo, y me ahogo, y no puedo ver....

y vos te me acercás, y me tomás de la mano, y me abrazás.....

pero no! Era todo un sueño, un estúpido, maldito sueño, y nada más soy yo, sola, un martes a la mañana, en la cama, mareada, dolorida, con náuseas...
y me levanto, enferma.....y vivo, todo el día, deprimida, y la angustia me ahoga....

y luego sos vos, en esa otra realidad....y sos vos, en la calle, en la televisión.....

y sos vos en mí, en lo que leo, en lo que hablo, en lo que siento...........

y ya no soy yo, y sos vos...
pero tampoco, ni soy yo, ni sos vos....somos los dos, abrazándonos, ahogándonos, cada uno en la respiración del otro.....

en el llanto, y la tristeza, en la fe y la esperanza, en la angustia, que nos hace querer morir y volver a renacer, ave fénix, esperanza, desilusión.......

y un día, a mi lado, despertás y me decís, en voz baja, en un susurro, que tenés que irte, que no sabés qué ocurrirá mañana.....y estás llorando...

pero la que lloro soy yo, no vos......porque no estás, porque no te tengo....
y porque nunca estuviste......

vos, estúpido de los más estúpidos, te odio! Te odio!
Sos una garra, una daga, una espada, que me atraviesa el pecho y me mata......


-.- .- - .- - .-.- . -. (otro archivo)
Ah!

esas cosas duelen, lastiman, mi querido.....

no sabés cuidar.........de los que...ay, te aman..
mi ser, mi amor....

me duele! y lo sabés! porque siempre lo has hecho,
siempre te gustó esa manía de clavarme en el pecho la daga de la indiferencia..........

duele! inmundo!
ser abismal....ay, lastima......duele demasiado....
peor aun te sigo amando, como se ama a un hijo...
como amé a tu hijo, ser despiadado.....inmundo!

lastima, duele, penetra....
siento la carne destrozarse.....la sangre que exhuma....que se libera....

por qué lo haces? que te han hechos mis labios, que nunca mienten?
que te ha hecho mi nombre? es que acaso te lastima?

es que el hijo que fue mio y tuyo no te llenó de gracia.....
infeliz............

recuerda que te amo....porque duele........

-. . - .. -.-.- .- . -.
Tu maraña de sentidos se mezclan en el aire. Besan las sombras, cruzan portales, enturbian charcos de sudor, duermen en camas ajenas. Siento tu mano deslizarse en dulce despertar por mi espalda, tibia caricia de tus ojos, arropadores. Bocas que flotan a mi alrededor por siempre, alrededor mío.

No hay comentarios: