jueves, 9 de octubre de 2008

Halad (léase jjjjladddd)

Maga!

Amiga del alma, no tengo palabras para expresar (grooncha!) eso que siento por vos (voz melosa, que asco).
Quiero que el Calo se ponga celoso, de que somos re tan pegadas como chicle a la suela, como culo y calzón, porque nos decimos todo, a calzón quitado, ja.
(Para el resto del mundo, Maga=Gabriela Santiago, amiga desde los 4 años, Calo=su marido)
Maga, sos una tarada, lo sabés. Sos una tarambanas, lo sabés. Sos la gila con la que voy a tener que compartir desodorante, lo sabés.
Pero te quiero, y eso también lo sabés.
Y como somos dos moscas en un tarro de JJJalea, te dedico esta entrada. Así, vos, que me obligaste o me influenciaste, bueno, abrir este fuckin espacio, lo visitás más seguido, para ver aunque sea cómo la gente habla de vos.
Gilipollas, el día que tengamos casa en Güemes, y esto lo juro por el cocinero buenmozaso de Macondo, tiramos la casa (de mis viejos) por la ventana!! Ese día pierdo la soltería, jajaja.
Te beso en la frente, amada y cursi amiga. Nos estaremos oliendo en la Bubamara o sino los espero (los espero!) en el Minúsculo o en W.
O no. Nos cruzamos por ahí como pasa a veces. Maldita sea! O nos llamamos a las 8 de la mañana, pavasa.
Te quiero bolognesa.
Beso. Y un mordisco en tu largo y nunca-cortado, cabello.

Tomá Calo! Ponete celoso! jejee, amigo, a vos también, sos groso! ya te paso la publi de Volleyball acá. soy su grupy no oficial, acordate!

(pasáte: http://www.fotolog.com/saturdaymorning) o por ahí tengo fotos de las gloriosas vacaciones en san marcos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

awwwww, pero si sos mi mejor amiga de siempre y para siempre, somos un sòlo pensamiento telepático, te adoro porque te llamo y vos estabas escribiéndome un mensaje!
por eso y más, te quiero mosca en la sopa!