jueves, 16 de octubre de 2008

No quiero hablar de eso

Del tema tabú del día. De vos. No quiero repetirle a nadie lo mucho que te extraño. Ni lo apasionadamente que te amo. Ni lo locamente que estoy enamorada de vos.
No quiero contarle a nadie más qué me decías ni qué hacés. Ni quiero que nadie sepa lo mucho que te admiro. Ni las noches en que he soñado con vos. Ni las tardes en que anhelaba cruzarme con vos.
Ni tampoco quiero recordar tu mirada ni tu voz. Ni tu sonrisa. Ni tus manos ni tu gesto. Ni tu ropa ni pelo. Ni tu casa, ni tus cosas.
Quiero hacer de cuenta que nunca te conocí. Y la próxima vez, al verte, empezar de cero. Ser yo la sorprendida. La que deba ser conquistada. Seré yo tu cazadora, siempre y cuando te dejes cazar, y no te des cuenta.
Y si no funciona, una vez más simularé no conocerte, y todo se terminará, como empezó, pero peor aún: de cero, vos no sabés nada de mí, y yo sólo recuerdo restos de otra vida, en donde fui felíz imaginando que algo ocurría.


Querido, te informo, que ya no pienso más en vos. Como leí hoy, me voy a ocupar de la primera persona del singular.

5 comentarios:

clarisse dijo...

a mi me gusta andar de pelo suelto!!

clarisse dijo...

y
ahoraaa


hace calor!! la música suena bastante bien!!

guagüita dijo...

jaja me pareció sentirme identificada...
llegué a tu blog.. copado! saludos!

Anónimo dijo...

Cada día me gusta más tu blog.
Pero me gusta más decirtelo personalmente

[elplacerdelaculpa] dijo...

Texto que en particular me llega desde la optica del cazador. Que se relame por la presa y la presa comiendo pasto.
Siempre comen pasto.
Siempre uno se relame.
Hay otros peces en el mar.
Hay otras cebras en la sabana.
Hay otra conjugacion?
Hay.
Debe haber.
Y sino, se inventa.

lindo blog (aca va la parte radial del asunto y te pido que pasen un tema y todo). Espero poder seguir leyendola.
Ah! y muchas gracias por el comentario, mas que sonrojado!