jueves, 1 de octubre de 2009

Y yo por eso a veces me amo.‏

Aclaro primeramente que este texto no es mío. Es de mi querido amigo Franco Aguirre, que me devolvió su versión de mi texto anterior. De más está decir lo agradecida que le estoy y lo avergonzada que quedé. Me arrepiento de caer tan abajo. A veces no me doy cuenta de lo que estoy creando. Gracias Fran, ya te lo dije, pero no está de más. Quiero que se piense que está es la versión deseada de la historia. Así quiero ser.

Sí, mamá. Yo me amo. ¿Y porqué? Simplemente porque soy una personita única. Y soy libre! Me amo porque siento que hay alguien que me ama. Y porque a la soledad la disfruto conmigo. Porque siento una alegría enorme en el alma, porque mis oídos sonríen todo el tiempo al escuchar mi propia voz interna, porque mi cuerpo vuela, vuela mi imaginación, vuelo al enamorarme, vuelo al amar y al ser infinitamente paciente. Me amo porque sé que llego. Porque sé que tengo. Porque sé que puedo. Porque sé que soy capaz de querer incondicionalmente. Porque se que estoy a punto de saber lo que es realmente amar. Me amo porque sé reconocer mis defectos y soy capaz de trabajar por superarlos. Me amo porque sé que no estoy sola. Me amo porque soy capaz de emprender la búsqueda de mi destino a cada instante. Me amo porque mis vicios son solo míos. Me amo porque mi imaginación me hace viajar a lugares hermosos todo el tiempo. Me amo porque mi cuerpo se convulsiona cuando alguien lo toca, disfrutando el más mínimo contacto. Me amo porque soy capaz de disfrutar sin reservas mi sexualidad. Y me amo porque quiero conocer mas el sexo. Conozco amor, conozco sexo, conozco la paciencia, el valor, los tiempos que corren, el teatro, la gente, mi familia, la (i)realidad. Me amo porque el valor me empuja a seguir viviendo. Me amo porque al escribir soy creadora de vida. Mi sangre corre mas rápido por las venas, me siento madre de Gaia, soy felíz, soy amada, amo, conozco, viajo por el mundo, viajo por mi mente, viajo por el cosmos. Y se que él está en mi vida. Y por eso lo quiero. Lo quiero, y le doy amor y yogur artesanal con cereales y miel. Tengo mil plantitas y un mundo con él. Me amo porque mi vida es hermosa y llena de luz! Me amo porque soy. Me amo porque yo soy Soledad. Me amo porque amar me hace cantar. Me amo porque al cantar mi cuerpo flota. Me amo porque amo la música, amo el dibujo, amo la gramática, amo las semillas, amo la danza, amo el teatro, amo el italiano, amo los cosméticos, amo la femeneidad, amo la tierra, amo la sexualidad, amo la (i)realidad, amo la causalidad, amo la razón por la que ahora estoy leyendo y a la vez escribiendo esto, amo la idoneidad, amo la perceptividad, amo la nada, amo todo. Me Amo!

3 comentarios:

Félix Olvido dijo...

Amante! Yo amo tu prosa! Tu idea de libertad sartreana... arrojada al mundo, indisociable... ¿Acaso no hacemos todo lo que hacemos, para ser amados, amadas...? Acaso no leemos, nos peinamos, estudiamos, cantamos, bailamos, nos vestimos, nos desnudamos, nos arrastramos, lloramos, fumamos, escribimos, para ser amad@s... Y además... porque amamos de esa forma...
Desde ahora tu seguidor... Felipe

Fer Aguila Broder dijo...

Una mañana que trae un sol lindo, nuevo para esta existencia conocida, sentida, aunque aun no unificada..., no importa, la musica continúa como el río que sigue y sigue... acumula el vaciado de tormentas y el tiempo que cayó por sus tenciones insoportables... jajajaja, de tanto sentir se transforma en agua o, piedras !!!
En fin, soy una emoción mas, disparando por la atmosfera de los desconocidos... aunque como te hago caso te digo quien soy, agradeciendote que surfées la ola asi como asi y expresándote.
GRACIAS, ABRAZO RECIBIDO.

FERCHU BROTHER (FERNANDO GUTIERREZ)

CC dijo...

Se me piantó un lágrimon

;)