domingo, 12 de octubre de 2008

El porqué de esta necesidad de contactar tus labios...

...que debe ser reprimida debido a que la sociedad consuma hechos macabros en pos de la sociabilización y las buenas costumbres.

Porque no puedo evitarlo, porque siento en la piel que te amo, que quiero tenerte entre mis brazos y sentir tu peso leve cuando duermas. Quiero sentir tu aliento por las noches, cerca mío, cuando me abraces.

Quiero sentir el estremecimiento de tu cuerpo en el éxtasis de un beso y sentir que no podemos ir más allá si nuestros lazos no se unen. Quiero sentir, quiero sentirte. Es más profundo de lo que el entendimiento sencillo puede creer.

Sentir que la vida es simplemente eso, besarte. Y estar junto a ti horas, semanas seguidas, sin que nada nos pueda molestar.

Pero es sólo un sueño. La realidad es otra. Dejame soñar o hacete parte de mis fantasías.

No hay comentarios: