sábado, 11 de octubre de 2008

Es un amor mitológico. No lógico. Literario.


¿Sabés las veces en que pienso en vos cuando estoy sola, o cuando estoy acompañada, o cuando estoy con vos?
¿Sabés las cosas que quisiera decirte?
Si, las palabras del otro dia. Eran en parte para vos.
Eran en parte para tu inconciente.
Quiero que lo sepas.
Que te des cuenta.
Ya la verguenza no significa nada para mí.
Porque de algo estoy segura, y es que, hoy, ya no me importa mucho.
Y que el amor es todo.
El amor mueve al mundo.
Y prefiero equivocarme en sentir amor, que no llegar a sentirlo.

Quiero besarte.
Quiero saber lo que sos.
Quiero llegar más allá de tu imagen.
Adentro tuyo hay un hombre seguramente maravilloso.
Quiero descubirlo.
Hay toda una vida.
Y tal vez ésta no sea, y sea alguna próxima.
En algún momento seremos uno.
No sé cómo estoy segura, pero un entendimiento superior a mí me lo dice.
Las personas nacen para amas y ser amadas.

Y el amor lo es todo.
El Amor.
Es eso. Simplemente.
Asegurarse la existencia del otro/la otra.
Porque somos almas. Porque somos una sola Alma.
Plural y singular.
No importa en qué creamos en esta simple vida.
No hay otra que tener la certeza de que las cosas que una/uno hace en la vida son simples adornos.
Llegamos al Amor con lo simple y lo cotidiano.
Con lo pequeño. Lo sé.
Y te sé.
Te veo y mi cuerpo se eleva.
Te sueño y mi alma llora por no tenerte.
Es algo muy sutil. No es deseo ni es placer, ni es eso que se llama simplemente "gustar".
Es algo superior.
Es la certeza de que sería felíz de solamente tenerte en mis brazos.
De solamente besar tu cara y cerrar tus ojos por la noche.
Como a un niño.
Es eso para mí el amor.
Y para ser sincera, únicamente me pasó esto en tres oportunidades en mi vida.
Una dió algún resultado concreto, hasta que la relación no dió más frutos. Fue lo que fue, tuvo su precio justo.
La segunda es muy reciente. No quiero hablar.
Y la tercera sos vos. La más irreal de todas, porque sos en mi vida como un cuento.
Como si despertase un día siendo Cenicienta.
Y vos, ¿sos mi príncipe?
¿O sos simplemente una figurilla que me he creado y no sos tal?
Tema para este momento: Prnavor, de la No Smoking Orchestra

No hay comentarios: